Arte contemporáneo: de marcos y marcas son varios libros en uno. Es un manual que realiza un exhaustivo estudio de las corrientes de pensamiento que funcionan como marco teórico a las prácticas artísticas. Es una toma de posición en los debates y polémicas sobre el arte contemporáneo en su devenir. Es una intervención crítica que deconstruye la oposición teoría/práctica para abordar el arte. Un ensayo donde Jorge Figueroa invita al lector a pensar la forma en la que las nuevas tecnologías atraviesan y modifican a la obra de arte contemporánea. “¿Existe un lenguaje específico, es decir, podemos describir un arte de redes sociales y no sólo en las mismas?” El autor, a lo largo del libro, aproxima una respuesta rizomática que se abre en nuevos y fecundos cuestionamientos.

Arantxa Laise


Arte contemporáneo: de marcos y marcas.

Jorge Figueroa

$ 18.000

Categoría: Etiqueta:

FICHA TÉCNICA

Número de páginas
216
Número de Edición
1ra
Peso:
277 gr.
Medidas
21x13 cms.
ISBN
978-987-1881-83-3